INNOVACION

CRECEMOS INNOVANDO

En ECONOVO brindamos la tecnología más avanzada en equipos especiales y plantas de tratamiento de RESIDUOS. Recolector Compactador de residuos ECOANDRES, de bajo mantenimiento, alta compactación y eleva contenedores automatizados, con opcionales novedosos. Barredora Aspiradora sobre camión ECOBAOS de última generación, de gran capacidad de succión, con un body que cumple con las normas de distribución de peso, menor gasto de consumibles y alta velocidad de barrido. Succionador / Desobstructor para altas exigencias, con tanques de acero inoxidable, bombas de alta presión, turbinas de alta capacidad de succión y vacío, rotores acordes a las necesidades del mercado y a los requerimientos de nuestros clientes.
además contamos con una amplia gama de equipos para brindar soluciones a entes públicos y privados que necesitan de nuestros equipos y servicios.

Somos representantes de las marcas mas importantes y prestigiosas complementando la linea ECONOVO tales como: Bandit trituradoras forestales, Faes Paal-Group enfardadoras de relleno sanitario y todo tipo de materiales, Tecme lava contenedores, AMS compactador de carga lateral, Fiandri contenedores de carga lateral y trasero , Dulevo barredoras autopropulsadas, Screenmachine trituradoras de aridos, Hertland evaporadores, plantas de incineración y generación de energía, Fravizel metalmecánica entre otros.

innovacion

innovacion
innovacion
innovacion
innovacion
parnerts

ASI INNOVAMOS

Ademas, innovamos diversificando
de acuerdo a las exigencias del mercado.

Hoy son y fueron un reflejo de esto,
las diferentes plantas de tratamiento
de RESIDUOS y, equipos para petróleo
y minería entre otros.