Responsabilidad Social Empresaria

Juegos ECOMATCH

Porque para Econovo es fundamental el bienestar de las personas, trabaja día a día en nuevos proyectos que devuelvan a la sociedad gran parte de lo que esta le brinda. Porque ser una empresa solidariamente responsable repercute en la inserción y en el desarrollo de nuestra empresa. Porque sin nuestra gente y sin la sociedad en la que estamos insertos, nos seria imposible ser lo que somos hoy, tratamos de ayudar con nuestros recursos para brindar un mejor bienestar, apoyando a instituciones deportivas, colegios, deportistas y por sobretodo a los jóvenes de nuestra querida ciudad con actividades recreativas que promuevan la unión y la comunión mediante una sana competencia, con el objetivo de que los alejen de todas aquellas cosas con las que hoy el mundo lucha como lo son la droga y el alcohol.

El 21 de septiembre se realiza la apertura de los Juegos Ecomatch, con el objetivo principal de brindar una opción distinta, a los jóvenes y familia, durante el verano, en el cual puedan compartir, divertirse y desarrollar la creatividad, por medio de distintas  actividades terrestres y acuáticas, a lo largo de 23 jornadas. Con la colaboración de Instituciones deportivas, un grupo de personas dedicadas a la creación y evaluación de las consignas, y empresas locales, los chicos que participan tienen la posibilidad de ganarse un viaje de estudio.

CARNAVALES DE ONCATIVO

El cierre de los juegos tiene su lugar en los primeros días de Febrero, dando paso a los Carnavales de Oncativo, donde se cuenta con la participación de las distintas instituciones de la localidad, los equipos de los Juegos Ecomatch, empresas locales y murgas de la provincia de Córdoba. Con entrada libre y gratuita se brinda la posibilidad que las distintas familias de Oncativo, vivan en dos días un evento colorido y lleno de alegría, durante un fin de semana, siendo el único que tiene en su cierre “moje, moje y no se enoje”, el cual consiste en una guerra de agua entre las carrozas y 0% de Alcohol.

Apoyando la sana diversión, la creatividad, la amistad y la familia confiamos que estas actividades son importantes para brindar una opción diferente a nuestros jóvenes.

La organización está a cargo del equipo que lleva adelante los Juegos Ecomatch, concurso que se realiza desde septiembre en los colegios secundarios de Oncativo encabezado por su mentor Oscar "Pupi" Scorza.