Etiqueta de Cartera: contenedores

ECOAMROLL

sistema de CARGA y uso AUTOCARGA / AUTODESCARGA DE CONTENEDORES Modelo ECOARMOLL montado sobre camión y/o semirremolque, energizado por el propio camión. Sistema de Roll-Off a brazo o a gancho es la técnica más avanzada de transporte de carga basada en modernos sistemas europeos. Clarga hasta 20Tn y 50m³. Este sistema permite cargar diferentes tipos…
Leer más

ECO-ROF

sistema de CARGA y uso AUTOCARGA / AUTODESCARGA DE CONTENEDORES Modelo ECO-ROF 5/10/20/30, montado sobre camión y/o semirremolque, energizado por el propio camión. Apto para la autocarga / autodescarga de contenedores de sistema de cable con cilindros centrales multiplicadores de carrera para levantar cualquier tipo de caja Roll-Off y función de vuelco por anulación trasera…
Leer más

CONTENEDORES METÁLICOS

DETALLE CONSTRUCTIVO Contenedores Metálicos Construidos en chapa electrocincada de espesor 1.6 mm, procesada por corte laser, estampado y plegado, unido con soldadura continua del tipo Mig Mag (semiautomática), dando una estanqueidad de los posibles líquidos que sean vertidos en el contenedor y una rigidez estructural suficiente para soportar más de 1000 kg. Cada contenedor es…
Leer más

CONTENEDORES PLÁSTICOS

DETALLE CONSTRUCTIVO Contenedores Plásticos Desarrollamos contenedores de carga trasera que responden a las exigencias legislativas de las Normas Europeas, aunando funcionabilidad, estética y calidad. Fabricados en polietileno de alta densidad con gran resistencia al golpe y la rotura La gama más completa de accesorios del mercado para cubrir cualquier necesidad en su municipio/empresa. Agarres ergonómicos…
Leer más

ECOLCGS

operación y vehículo de transporte Apto para operar con todo tipo de contenedores según las normas europeas. . Abriendo la compuerta, elevando los contenedores dentro de la tolva trasera de lavado y cerrando la compuerta se produce el lavado integral del mismo. Una vez terminado se abre la compuerta y desciende el contenedor en sólo…
Leer más

TEC-SIDE

SISTEMA DE USO LAVACONTENEDOR DE CARGA LATERAL AUTOMATIZADA. Equipo para montar sobre camiones 4x2 ó 6x2 con adecuada capacidad de carga a tierra y peso mínimo del equipo para la máxima carga útil transportada. Apto para servicio diurno y nocturno de lavado de contenedores de residuos sólidos urbanos. Manipula contenedores metálicos de 1000 a 1100…
Leer más