Mision-Vision

Visión:

Como empresa nos proponemos ser...
  • boton El número 1 en el mercado sudamericano de productos y principalmente en soluciones ambientales.
  • boton Imponer nuestros productos y tecnología en el mercado internacional.
  • boton Desarrollar nuevos productos con tecnologías del 1º mundo tal y como nuestros clientes lo requieran.
  • boton Generar una imagen corporativa prestigiosa cumpliendo con objetivos económicos y sociales.
  •  botonSeguir sumando proyectos sustentables de Gerenciamiento.

La visión trasciende a la fabricación y se enfoca en la generación de soluciones integrales a la problemática ambiental.

“Dejar nuestra huella en el mundo, trabajando de manera responsable para alcanzar los objetivos en pos del futuro del planeta y de las próximas generaciones”.

Misión:

  • botonHacer de nuestra empresa una multinacional con productos confiables de altísima calidad y con la mejor atención al cliente. Es por ello que encontramos y seguimos buscando las mejores empresas que puedan ayudarnos a desarrollar y a llevar a cabo nuestra misión en el mundo.
  • botonPerseguir el liderazgo global.
  • botonSeguir siendo el fabricante del mejor equipamiento para Higiene Urbana.
  • botonBrindar un asesoramiento real a nivel nacional e internacional del tratamiento y disposición final de los residuos.
  • boton Mejorar de forma continuada los estándares de calidad, seguridad, fiabilidad y transparencia en los servicios que ofrecemos.
  • botonExpandir la actual base de clientes de Econovo a través de un continuo esfuerzo comercial en nuevos mercados y otros continentes.
  • botonSeguir cumpliendo con nuestros clientes, proveedores con la seriedad y compromiso que nos caracterizó desde nuestro nacimiento, adoptando la mejor calidad y teniendo un servicio post-venta de excelencia con personal e instalaciones en toda la Argentina y países del Conosur.
  • botonSatisfacer las necesidades de los clientes, ofreciendo una cartera de productos diversificada, innovando día a día e invirtiendo de forma selectiva para incrementar la oferta de servicios y actividades.

 

Valores:

Nuestros cinco valores fundamentales perdurables: Creación de valor para el cliente, respeto por el individuo, las mejores personas, integridad y Stewardship dan forma a la cultura y definen el carácter de Econovo. Funcionan como un fundamento sobre la forma en que actuamos y tomamos decisiones.

CREACIÓN DE VALOR PARA EL CLIENTE 

Permitir que los clientes se conviertan en empresas de alto rendimiento y crear relaciones a largo plazo, con capacidad de respuesta y relevantes y aportar valor constantemente.

RESPETO POR EL INDIVIDUO

Valorar la diversidad y las contribuciones únicas, promover un entorno de confianza, abierto e inclusivo, y tratar a cada persona de una manera que refleje los valores de Econovo

LAS MEJORES PERSONAS

Atraer, desarrollar y retener a los mejores talentos para nuestra empresa, plantearle desafíos a nuestra gente, mostrar una actitud positiva y fomentar un ambiente de colaboración y apoyo mutuo.

INTEGRIDAD

Ser firmes y honestos a nivel ético e inspirar confianza hablando con honestidad, actuando con transparencia de acuerdo a lo que predicamos asumiendo la responsabilidad de nuestras acciones.

STEWARDSHIP

Cumplir con nuestra obligación de construir una empresa mejor, más sólida y más duradera para las futuras generaciones, proteger la marca Econovo, cumplir con nuestros compromisos con los accionistas, actuar con mentalidad de propietario, contribuir al desarrollo de nuestra gente.