PLANTA ENFARDADORA DE RESIDUOS

ENFARDADORA DE RESIDUOS

PRENSA DE DOS TÚNELES

La HTR es una prensa automática de cámara cerrada y compactación de alta densidad. La dilatada experiencia en compactar, por ej., residuos domésticos se aúna con la innovación técnica más futurista, convirtiendo a la HTR en una referencia imprescindible en el sector de las prensas de balas.

La compactación del material se realiza con una fuerza de 1200kN o 1950kN en una cámara cerrada de prensado, consiguiendo así balas de máxima densidad. El sistema de atado está ubicado por separado del proceso de compactación, con lo que se evitan casi por completo las anomalías a causa de impurezas.

SISTEMA DE CONTROL

El armario de distribución se instala por separado para mantenerlo alejado de las posibles vibraciones u oscilaciones de la prensa.
El sistema de control electrónico de la prensa tiene una pantalla táctil de 10” clara e intuitiva para administrar las fórmulas y una visualización muy detallada de las funciones y los datos.

El sistema mecánico de seguridad fundamental es conforme con la Directiva de máquinas actual y proporciona un nivel altísimo de seguridad de diagnóstico.

El tendido de cables a la vista en las prensas de canal de PAAL tiene la finalidad de evitar los daños por roedores.

De forma opcional se puede suministrar una conexión entre la prensa de balas y la red corporativa, con el objetivo de representar datos de producción en una hoja de cálculo de Excel.

SISTEMA HIDRÁULICO

Las medidas compactas del grupo hidráulico dan cabida a unos accionamientos integrados y silenciosos. La bomba se conecta y desconecta automáticamente en función de la demanda y el esquema de tuberías es sencillo y reducido. Todo ello contribuye a ahorrar energía y costes de mantenimiento.
El circuito hidráulico autónomo en el túnel telescópico permite continuar compactando durante el atado.
Los bloques hidráulicos abridados con amplias secciones directamente a los cilindros reducen al mínimo las pérdidas térmicas y de potencia.
El cilindro tiene un diseño moderno y su ejecución, de máxima calidad, es atornillada, sin puntos soldados, excluyéndose así las roturas continuas y el deterioro del material en los cordones de soldadura.

CANAL DE PRENSADO

Un túnel telescópico permite compactar y atar simultáneamente, de forma que se incrementa el rendimiento de paso de la prensa.
La exclusión de anomalías causadas por ensuciamiento del sistema de atado aumenta la fiabilidad de servicio. El túnel telescópico permite que la bala se expanda ligeramente antes del atado, reduciendo así las fuerzas de expansión.
Las prensas de alto rendimiento HTR son capaces por eso de generar a un alto ritmo de producción balas más compactas que ninguna otra máquina comparable existente.


descarga

Consultas por este Producto

Escríbanos, comuníquese con nosotros a través del siguiente formulario y le responderemos a la brevedad.

CONTACTO

PLANTA, PRODUCCIÓN Y VENTAS
Autopista Córdoba-Rosario Km 628,5
5986 Oncativo Córdoba
TE: +54 3572 462665 ROT.
SERVICIO TÉCNICO EN BUENOS AIRES
Dr. Alfredo Palacios 4572 - B1826BLB
Valentín Alsina- Buenos Aires
Tel: +54 11 4228 3096

Comparte la info en las redes sociales