AMS CL-1

SISTEMA DE USO

Recolector compactador carga lateral automatizada

Equipo para montar sobre camiones 4x2 ó 6x2 con adecuada capacidad de carga a tierra y peso mínimo del equipo para la máxima carga útil transportada.
Apto para servicio diurno y nocturno de recolección de residuos sólidos urbanos, en tolva de carga de posición y acceso lateral.

Manipula contenedores de hasta 3,2m³ con sistema de carga automatizada a través de un brazo robot extensible de alta presición con sistema de ajuste hidroelectrónico para movimientos de giro y desplazamientos verticales través de la torre paralela porta carro. Sistema inteligente de retorno del contenedor al lugar recibido.

Novedoso método de compactación en cámara receptora con 3 cilindros enfrentados que logran una excelencia en la distribucioón de fuerza y menor desgaste por deformaciónes.
Descarga a través de pala expulsora de movimientos lineal hacia atrás, con apertura e izaje de tolva trasera. Máxima efectividad operativa.

COMANDOS

Panel simple de comando desde cabina por medio de una palanca tipo Joystick, pantalla de color que facilita al operador el diagnostico de operación y funcionamiento. Gabinete desmontable. Sistema de diagnóstico simple y auto test del equipo.

CONSTRUCCION

En chapa de acero Hardox 450 en la totalidad del piso de la caja, asegurando una mayor vida útil Acero Hardox 500 en la tolva de compactación.

ENERGIZACIÓN Y SISTEMA OLEOHIDRÁULICO

Sistema toma de fuerza y bomba de funcionamiento constante alimentada desde depósito de fuído oleohidráulico.
Tubería de canalización de aceite hidráulico en manguera de alta calidad (R17).
Cilindros fabricados con tubos y vástagos de alta calidad y resistencia, cromados y tratados por inducción con empaquetaduras de medidas estándar normalizada y comercial.
Válvulas de comandos manuales y/o electrónicas

TRATAMIENTO DE SUPERFICIES

Limpieza, fosfatizado y pasivado de superficies, aplicación de base antioxido al cromato de estroncio y dos capas de acabado en esmalte poliuretanico.

control siemens

Sistema electro-hidráulico de control en cabina de chasis, 2 monitores y 5 cámaras las cuales aseguran el centrado para el enganche y el control del automatismo de levantamiento y descarga de los mismos. Pudiendo ser de levantamiento de lado derecho o izquierdo según la diagrama del servicio.
Fiabilidad. Simplicidad de mantenimiento. Hidráulica simple.
Armado final y puesta en marcha ECONOVO.

ACCESORIOS

Luces reglamentarias duales superiores e inferiores, balizas destellantes de color ámbar y luces de trabajo nocturnas en sector de carga.


descarga

DIMENSIONES

ecoandres2-dimensiones

Consultas por este Producto

Escríbanos, comuníquese con nosotros a través del siguiente formulario y le responderemos a la brevedad.

CONTACTO

PLANTA, PRODUCCIÓN Y VENTAS
Autopista Córdoba-Rosario Km 628,5
5986 Oncativo Córdoba
TE: +54 3572 462665 ROT.
SERVICIO TÉCNICO EN BUENOS AIRES
Dr. Alfredo Palacios 4572 - B1826BLB
Valentín Alsina- Buenos Aires
Tel: +54 11 4228 3096

Comparte la info en las redes sociales