BARREDORA AUTOPROPULSADA

DULEVO INTERNACIONAL

Tecnología actualizada y componentes de primera calidad aseguran las exigencias de alta calidad del mercado.

Dulevo International se ha desarrollado constantemente durante muchos años hasta devenir como líder mundial en la producción y venta de barredoras y fregadoras, ofreciendo una gama de máquinas para la limpieza de altísima calidad.
Dulevo exporta desde siempre a todas partes del mundo las mejores tecnologías disponibles en el mercado de barredoras y fregadoras.
En cualquier ocasión, pueden contar, con que, invirtiendo en los productos Dulevo tendrán un equipo más fiable y de mejores prestaciones respecto a cualquier otro proveedor de la competencia. Pueden estar seguros de que los productos Dulevo en los cuales están invirtiendo demostrarán siempre ser los más fiables y garantizarán sin duda mejores prestaciones que cualquier otro proveedor de la competencia.

02-dulevo850

dulevo 850

Gracias a su articulación central, la barredora de calles aspirante Dulevo 850 logra mantener su posición incluso con carga completa y trabajando en desniveles: esto garantiza un alto nivel de seguridad y comodidad para el operador. Para Dulevo, la comodidad del operador siempre ha sido un factor clave a la hora de desarrollar y diseñar máquinas nuevas: la barredora de calles aspirante Dulevo 850 ha sido particularmente diseñada para trabajar con agilidad incluso en superficies irregulares. En línea con las demás barredoras Dulevo, se ha prestado gran atención a la cabina, que es sumamente cómoda y accesible, además de estar equipada con controles ergonómicos e intuitivos.La barredora de calles aspirante Dulevo 850 cumple con los requisitos legales que regulan las emisiones de gases y ruido. El motor, particularmente silencioso, y el sistema de barrido especial minimizan el impacto medioambiental y producen emisiones sonoras casi imperceptibles.

02-dulevo2000

dulevo 2000

La Dulevo 2000 tiene la extraordinaria capacidad de subir y bajar ágilmente cualquier acera, gracias a sus grandes neumáticos, a la presente un sistema de suspensión sumamente eficaz y a la significativa distancia del suelo que le permite enfrentar sin temor escalones y cambios de rasante fuera de medida. Todo ello, naturalmente, en condiciones de máxima seguridad. Máquina rápida con motor central, completamente protegido del polvo y colocado de modo tal, que pueda mantener la disposición ideal de los radiadores de enfriamiento y permitir una distribución óptima de los pesos y una estabilidad que no teme comparaciones en ninguna situación. Provista de un sistema de frenado de prestaciones superaros, mantiene altísimos niveles de seguridad activos y pasivos. Es una máquina fuerte, provista de un bastidor de acero tubular de alta resistencia, que incluye cinturones de seguridad, amplios espejos retrovisores de accionamiento eléctrico y sensores de aparcamiento traseros.

DULEVO INTERNACIONAL

Hoy en día, Dulevo es un líder mundial en la fabricación de equipo comercial, industrial y vial. Esta empresa no es conocida solamente por sus excelentes maquinas sino también por su magnifico equipo humano. Este equipo está compuesto por gente única que hace productos inimitables. Gente que cree en su empresa y en sus productos. Gente que cree que los productos de la empresa son los mejores en el mercado, pero que al mismo tiempo quieren perfeccionarlos aún mas y hacerlos mucho mejores. Gente que se consideran ellos mismos parte de la familia Dulevo.

02-dulevo3000

dulevo 3000

Con un diseño moderno y robusto, la barredora industrial Dulevo 3000 Revolution, ofrece una solución eficaz para la recogida de residuos, es una herramienta de trabajo perfecta para todas las estaciones, independientemente de las temperaturas. Su tecnología actualizada y componentes de calidad aseguran las exigencias del mercado.

Trabaja de forma combinada, arrastre mediante cepillos y aspiración, un sistema perfecto que puede barrer incluso sin agua, ya que el filtro de polvo con el que va equipada evita la salida de polvo. Tiene un depósito de 2,5 metros cúbicos, que gracias a su sistema de elevación mediante noria, aprovecha al 100 por 100.
La estructura de la barredora industrial Dulevo 3000 Revolution es innovadora y modular, con la cabina basculante exclusiva y la posición de centrado superior de todos los componentes, facilitando el acceso a los componentes más importantes para realizar las operaciones de mantenimiento, además no utiliza ningún componente electrónico y es totalmente hidrostática.

02-dulevo5000

dulevo 5000

La barredora vial y aspira hojas Dulevo 5000 Veloce es compacta, silenciosa, confortable atractiva y fácil de conducir. Ella crea un nuevo estándar de confort de utilización gracias a las ultimas tecnologías aplicadas al la supresión de ruido en cabina. La barredora vial Dulevo 5000 Veloce puede alcanzar una velocidad de 70 km/h y representa la solución ideal para todas las ciudades y empresas que que necesiten mover la maquina de un sitio otro recorriendo largas distancias en poco tiempo.
La barredora vial y industrial Dulevo 5000 Combi es la barredora ideal para limpiar ambientes tales como cementeras, fabricas materiales para construcción, plantas para el proceso del aluminio, cristaleras, mercados de abasto y cualquier tipo de muelles o terminales marítimas.
Además es la barredora mas eficaz para aeropuertos, empresas de construcción de obra publica o empresas de limpieza municipal.
En síntesis la Dulevo 5000 Combi es la barredora y baldeadora ideal para cualquier necesidad de limpieza donde se requiera un trabajo ecológico, eficaz y que garantice el control de polvo en cualquier condición climática.

descarga

Consultas por este Producto

Escríbanos, comuníquese con nosotros a través del siguiente formulario y le responderemos a la brevedad.

CONTACTO

PLANTA, PRODUCCIÓN Y VENTAS
Autopista Córdoba-Rosario Km 628,5
5986 Oncativo Córdoba
TE: +54 3572 462665 ROT.
SERVICIO TÉCNICO EN BUENOS AIRES
Dr. Alfredo Palacios 4572 - B1826BLB
Valentín Alsina- Buenos Aires
Tel: +54 11 4228 3096

Comparte la info en las redes sociales