operación y vehículo de transporte
Apto para operar con todo tipo de contenedores según las normas europeas. .
Abriendo la compuerta, elevando los contenedores dentro de la tolva trasera de lavado y cerrando la compuerta se produce el lavado integral del mismo. Una vez terminado se abre la compuerta y desciende el contenedor en sólo 30 segundos, cumpliendo el ciclo de higienización y desinfección del mismo, en ciclos totalmente automatizados o manuales.
Eleva contenedor: tipo polivalente con enganche peine frontal. Cilindros hidráulicos gemelos Ø 76,2-carr.: 400 - Presión máxima: 120 bar. - Posibilidad de operación simultánea mediante
-Tiempo de ciclo de lavado: 8/10 seg.
-Estribo para cargadores incorporado.
-Tope superior para contenedores de 1000/1100 lts.
coMANDOS
Sistema electrónico de comando programado fijo, en la parte trasera del equipo (sector de operación) y sistema de comando con control remoto para la limpieza y mantenimiento.
BOMBA DE VACIO DE TOLVA
Bomba para aguas sucias, de 200 lts./minuto accionada automáticamente.
SALA DE MÁQUINAS
Sistema integrado al body, con escalera de acceso lateral, donde se encuentra todo el sistema hidráulico incorporado, electrónico y cajonera de mantenimiento.
FONDO DE LIMPIEZA
Compuerta inferior trasera hidráulica de apertura total, para la limpieza de derrames de contenedores ya lavados, de apertura hidráulica.
SISTEMA DE LAVADO
-Dos robots paralelos verticales con chorros auto direccionados por presión y rotación con 4 picos c/u, haciendo un giro de alta velocidad en diferentes sentidos llega a todos los espacios internos del contenedor.
-10 picos fijos de lavados exteriores en los laterales y base del mismo.
- Manga de lavado con manguera de ½ pulgada y lanza reguladora de caudal, con un carretel de 20 mt. para diversas operaciones.
SISTEMA DE ALTA PRESIÓN
Bomba de 140 lt. de caudal y 120 kg. de presión, accionada directamente por una toma de fuerza desde la caja de velocidad del chasis (opcional bomba en punta de cigüeñal).
TRATAMIENTO Y PINTURA
Limpieza por granallado interior con pintura epoxi y exterior desoxidado y fosfatizado de superficies, fondo antióxido y dos aplicaciones de esmalte poliuretano.
CONSTRUCCIÓN
Construido en chapa de acero SIDERSA F20, en las medidas que se indican: revestimientos laterales elípticos, piso en esp. 3/16”; separadores interiores en chapa de acero de 3/16 de espesor; parantes delanteros y traseros en 1/8 de espesor.
Depósito de agua: chasis 4x2 6000 lt. de aguas limpias y 6000 lt. de aguas contaminadas.
Depósito de agua: chasis 6x2 8000 lt. de aguas limpias y 8000 lt. de aguas contaminadas.
Sistema de llenado: por medio de hidrantes o por gravedad en la parte superior.