LAVACALLES ECOLCS

SISTEMA DE USO Y COMANDOS

HIDROLAVADORA DE CALLES Y VEREDAS (LAVACALLES)

Equipo montado sobre camiones 4x2 con adecuada capacidad de carga a tierra y peso mínimo del equipo, para la máxima carga útil transportada.

Equipo lavacalles apto para la limpieza a alta presión y la desinfección de áreas urbanas, también se adapta sin ningún problema a zonas industriales, complejos turísticos y cualquier lugar donde se requiera un alto nivel de higiene.
Amplio alcance gracias a su sistema de percha de lavado autocompensada con radio de giro de hasta 340° y toberas frontales “pico de pato” direccionales desde cabina que barren el suelo por medio de presión de agua, formando un abanico de alta presión.
Cuenta con un carrete trasero con manguera de díametro 1/2” ó 3/4” y de hasta 50 metros de longitud con pico de chorro de manipulación manual, con alto poder de alcance y máxima efectividad de trabajo.
Máximo alcance. Simple sistema operativo comandado desde desde el interior de la cabina de camión.

CONSTRUCCIÓN Y CAPACIDADES

Tanque con capacidad desde 8.000 a 10.000 litros para agua. Construído en chapa de acero al carbono de 3/16” (4,76mm) de espesor ó plástico reforzado con fibra de vidrio (PRFV), de forma semielíptica con dos rompeolas internos. Posee boca de carga de paso de hombre, baranda superior de caño, escalera trasera de inspección, estribera y anclajes generales, guardabarros con pantalla antispray y paragolpe trasero.

Cajoneras porta herramientas con puertas autocompensadas.
Cañería completa realizada con caños galvanizados y mangueras de broches metálicos. Percha de lavado y boquillas para cada lateral frontal. Carrete trasero. Filtros en malla de acero inoxidable, con carcaza plástica de alta densidad.
Luces reglamentarias y balizas destellantes.

ENERGIZACIÓN

Sistema energizado desde toma de fuerza a bomba oleohidráulica de funcionamiento constante alimentada desde depósito de fuído oleohidráulico.
Sistema energizado desde caja de velocidades del camión portante, con toma de fuerza multiplicada y barra cardánica directa a bomba para expulsión centrífiga multietapas.
Caudal de 120 litros por minuto y 15 kg/cm2 de presión a 1300 RPM.
Sistema alimentado desde depósito de fluído oleohidráulico, con tubería de canalización en manguera de alta calidad (R17).
Carretel trasero de accionamiento mecánico, con de 20 kg/cm2 de presión.

OPCIONAL: sistema de alimentación con bomba en punta y cigueñal.

TRATAMIENTO DE SUPERFICIES

Tanque en chapa de acero con limpieza, desoxidado, fosfatizado. Aplicación de antióxido y acabado con esmalte poliuretano de doble aplicación según norma de fabricación. Color a elección de cliente. Doble aplicación de epoxi en interior de depósitos de agua metálicos.

OPCIONALES

  • botonBandejas antiderrame en cada entrada paso de hombre.
  • botonCajón de herramienta con tapa y cerradura en acero inoxidable.
  • botonTanque de agua lava manos de 25 litros de capacidad.
  • botonPisaderas antideslizantes traseras.
descarga


Consultas por este Producto

Escríbanos, comuníquese con nosotros a través del siguiente formulario y le responderemos a la brevedad.

CONTACTO

PLANTA, PRODUCCIÓN Y VENTAS
Autopista Córdoba-Rosario Km 628,5
5986 Oncativo Córdoba
TE: +54 3572 462665 ROT.
SERVICIO TÉCNICO EN BUENOS AIRES
Dr. Alfredo Palacios 4572 - B1826BLB
Valentín Alsina- Buenos Aires
Tel: +54 11 4228 3096

Comparte la info en las redes sociales