PLANTA DE INCINERACIÓN

la planta

Gestión de residuos sólidos y residuos peligrosos generados durante los procesos de producción.

La valorización de residuos es una práctica necesaria para tratar, reciclar y darle un nuevo valor a los residuos procedentes de la actividad humana e industrial. La incineración es un tipo de valorización que ofrece una seguridad y ventajas que la hacen idónea para la gestión de residuos industriales, muy extendida en numerosos países. Aun así, todavía se trata de un proceso un tanto desconocido y que cuenta con defensores y detractores, debido a algunas prácticas dudosas llevadas a cabo en el pasado.

Sin embargo, a partir de la adopción de la directiva europea 2000/76/CE del año 2000, la incineración de residuos se somete a los controles más estrictos y exigentes. Al tratarse de un tipo de valorización tan controlada, resulta una solución eficaz para la gestión de residuos, segura para las personas y el medio ambiente, y muy extendida en numerosos países.

aplicaciones

-Residuos Industriales
-Residuos Peligrosos
-Residuos Sólidos
-Residuos Líquidos
-Residuos Sanitarios y Hospitalarios
-Residuos de Planta de Reciclaje
-Residuos de Mataderos
-Etc.

SISTEMA HIDRÁULICO

Las medidas compactas del grupo hidráulico dan cabida a unos accionamientos integrados y silenciosos. La bomba se conecta y desconecta automáticamente en función de la demanda y el esquema de tuberías es sencillo y reducido. Todo ello contribuye a ahorrar energía y costes de mantenimiento.
El circuito hidráulico autónomo en el túnel telescópico permite continuar compactando durante el atado.
Los bloques hidráulicos abridados con amplias secciones directamente a los cilindros reducen al mínimo las pérdidas térmicas y de potencia.
El cilindro tiene un diseño moderno y su ejecución, de máxima calidad, es atornillada, sin puntos soldados, excluyéndose así las roturas continuas y el deterioro del material en los cordones de soldadura.

ventajas

Se pueden tratar diferentes tipos de residuos, como los residuos industriales, residuos peligrosos, residuos sanitarios, etc.
No requiere demasiado espacio
No genera ningún residuo
Recuperación Energética (Waste to Energy) - Los incineradores pueden reutilizar los residuos para generar agua caliente, vapor o energía eléctrica, lo que implica un ahorro de costes.
Waste to Energy

descarga

Consultas por este Producto

Escríbanos, comuníquese con nosotros a través del siguiente formulario y le responderemos a la brevedad.

CONTACTO

PLANTA, PRODUCCIÓN Y VENTAS
Autopista Córdoba-Rosario Km 628,5
5986 Oncativo Córdoba
TE: +54 3572 462665 ROT.
SERVICIO TÉCNICO EN BUENOS AIRES
Dr. Alfredo Palacios 4572 - B1826BLB
Valentín Alsina- Buenos Aires
Tel: +54 11 4228 3096

Comparte la info en las redes sociales