PLANTA DE TRANSFERENCIA

Planta de Transferencia

Apta para todo tipo de residuos sólidos

Descarga por gravedad, medios generadores de 50/2000 tn.: a través de una descarga directa a equipos volcadores de 55 m³. Pudiendo trasportar hasta 23 tn. de carga según las normas de transito o autodescargable con semiremolque walking floor de acero inoxidable de 90m³ pudiendo transportar hasta 33tn.

Descarga por gravedad, grandes generadores 50/2000 tn modular: a través de una descarga directa a semiremolques de 90 m³. de doble eje trasero y uno central. Ideal para todo tipo de residuos, pudiendo transportar hasta 29 tn., según normas de transito, que además incorpora un sistema con Dumpers para su descarga en el destino final (relleno sanitario) o descarga por sistema de piso móvil o walking floor.
Planta de transferencia por compactación: sistema de descarga de una tolva de 20 m³. de capacidad. Un sistema estacionario recibe los residuos y una vez compactados los introduce dentro de contenedores cerrados que luego son transportados por semiremolques, Roll Off o acoplados.
Planta de transferencia con sistema de enfardado: sistema ideal para medianos y grandes generadores de residuos ya que economiza en trasporte de larga distancia. Este sistema simplifica el manejo de los residuos en el destino final (relleno sanitario).

SISTEMA USO Y TRANSFERENCIA

Sistema económico y versátil para todo tipo de residuos sólidos urbanos. Con dos opciones de transferencia, por vuelco directo de medio porte o por descarga con Dumpers para ciudades de medio y gran porte que generan todo tipo de residuos sólidos.

PROYECTO Y LOGÍSTICA

ECONOVO es una empresa con experiencia en plantas, con la posibilidad de entregar ante proyecto y/o proyectos terminados de acuerdo al tonelaje a manejar, adecuando nuestra experiencia de acuerdo a la necesidad de cada diseño.

LOGISTICA:
Con la entrega de información de tonelaje total a manejar, horas pico de descarga, horarios de manejo de residuos, distancia a recorre y tipos de residuos, ECONOVO tiene la posibilidad de entregar una logística viable, económica y eficiente.

transferencia

ECONOVO entiende que es importante minimizar la cantidad de residuos, para esto es necesario la separación y tratamiento correcto antes del destino final, lo que de esta forma proyectamos, plantas de tratamiento y reciclado mecánico, manual y/o incineración final.

descarga

Consultas por este Producto

Escríbanos, comuníquese con nosotros a través del siguiente formulario y le responderemos a la brevedad.

CONTACTO

PLANTA, PRODUCCIÓN Y VENTAS
Autopista Córdoba-Rosario Km 628,5
5986 Oncativo Córdoba
TE: +54 3572 462665 ROT.
SERVICIO TÉCNICO EN BUENOS AIRES
Dr. Alfredo Palacios 4572 - B1826BLB
Valentín Alsina- Buenos Aires
Tel: +54 11 4228 3096

Comparte la info en las redes sociales