MINI BARREDORA

tenax INTERNACIONAL

máquinas barredoras eficientes, silenciosos y respetuosos con el medio ambiente.

Con el fin de alcanzar este objetivo esencial, Tenax Internacional ha analizado más de 3 años las necesidades de muchos clientes importantes especializadas en áreas urbanas, industriales y comerciales de limpieza para dar a luz una gama completa y eficiente de los productos.
Tenax Internacional S.R.L., se funda a partir de la unión de los treinta años de experiencia en sistemas de barrido calle diseño de U.C.M. y el entusiasmo y habilidades empresariales indiscutibles de la familia Guareschi, históricamente vinculados a la fundación Grupo Lampogas (empresa italiana líder en el campo de la distribución de GLP) y la marca italiana Dulevo relanzamiento.

Compromiso continuo en la innovación y el desarrollo tecnológico permitió a la empresa para llegar a soluciones que combinan un alto rendimiento con estrictos principios de la sostenibilidad del medio ambiente.

02-dulevo850

dmaxwind

La barredora de calles Tenax MaxWind es un nuevo concepto de producto, capaz de cambiar para siempre la forma de barrido de aceras, zonas peatonales, estacionamientos y las áreas pequeñas o medianas, tanto externas como internas.
Es increíble aspiración y la capacidad de barrido, su agilidad y su extraordinaria tranquilidad hacen que el Tenax MaxWind inmejorable en la limpieza de los centros urbanos, zonas peatonales, carriles para bicicletas, parques y jardines públicos. Tenax MaxWind es la primera barredora que propone una solución de limpieza tanto para empresas privadas y públicas, así como contratistas de limpieza que participan en el barrido de áreas al aire libre de los supermercados, centros comerciales, hospitales y aeropuertos. Además, los pequeños tamaños de Tenax MaxWind hace pequeña y difícil acceso a las áreas de barrido fácil y cómoda, también para áreas pequeñas y medianas industriales y logísticos, tanto para espacios interiores y exteriores.

nuevo concepto en máquinas de limpieza

Una de sus principales innovaciones es la posibilidad de adquirirla con motor eléctrico, lo que la convierte en una innovación única en el rubro, repercutiendo directamente sobre el costo de operación y sobre el nivel de emisión de gases. Es sumamente práctica, de fácil conducción y con dimensiones que posibilitan la limpieza de lugares estrechos y con muchos obstáculos como lo son las calles peatonales.
Además Tenax MaxWind es la única barredora que es capaz de barrer grandes cantidades de polvo, en presencia o ausencia de agua, asegurando una filtración total de polvo PM10 fina, disponible en poliéster y en material certificado HEPA también.
Tenax MaxWind es, por definición, una barredora eficiente. Gracias a su aspiración mecánico y sistema de filtrado, que es capaz de barrer, a alta velocidad, los residuos pesados y ligeros de tamaño pequeño y grande, además de ser inimitable en cualquier tipo de césped.

descarga

Consultas por este Producto

Escríbanos, comuníquese con nosotros a través del siguiente formulario y le responderemos a la brevedad.

CONTACTO

PLANTA, PRODUCCIÓN Y VENTAS
Autopista Córdoba-Rosario Km 628,5
5986 Oncativo Córdoba
TE: +54 3572 462665 ROT.
SERVICIO TÉCNICO EN BUENOS AIRES
Dr. Alfredo Palacios 4572 - B1826BLB
Valentín Alsina- Buenos Aires
Tel: +54 11 4228 3096

Comparte la info en las redes sociales